"...los quiero mucho, a todos"
Hoy fue el 10 de Mayo más emotivo desde que tengo memoria, y me baso en tres momentos para afirmar esto, empezaré de menor a mayor en orden de emotividad (los momentos son emotivos desde mi muy subjetivo punto de vista):
- El primero no tiene mucho que ver con lo que se festejo el día de hoy. Sucede que tengo un primo de 2 años que se llama Diego y es un hombre de pocas palabras, lo único que dice entendible para los que hablamos español es: mamá (con todo y el acento), lo demas lo da a entender a base de gruñidos, monosílabos y toda clase de sonidos "primitivos", esto incluye los nombres de todas y cada una de las personas que conoce exepto el mío, ya que cuando se lo preguntas simplemente alza ambos hombros a la vez y expide un "mmm", arqueando los labios hacia abajo, hasta hoy. Paso tan rapido que lo asimilé muy tarde y la neta me dio mucho gusto. Cuando llegó a la casa yo salí a cargarlo y ayudarlo a salir de su nave e inmediatamente la pregunte mi nombre y dijo: "ai", como queriendole meter una N enmedio. Quiero demasiado a mi primo y hoy por fin se acordo que existo, chido.
- Mi bisabuelita tiene 94 añotes y a pasado de TODO, pero enserio de TODO, y el domingo paso algo que entra en su historial extraordinario, fue sometida a una operación del fémur como consecuancia de una caida que no quedo bien arreglada desde hace como 8 meses, por lo tanto esta internada todavía en el hospital. El segundo momento fue cuando mis dos tías maternas, mi mamá y mi abuelita le hablaron por teléfono al hospital y le cantaron (cada una a su tono) las mañanitas!!!! Mi bisabuelita se puso muy feliz, y yo tambor.
- El tercer momento fue de lo más sorpresivo para un servidor, mi abuelita no es del todo cariñosa, ni consentidora, de hecho estaba en mi top 10 de personas mas "frías" (sin exagerar, claro), pero hoy... hoy nos sorprendío a todos. Estabamos comiendo y las mamas habían propuesto que los hijos dieran un discursillo con respecto a las madres y su día, pero nadie quisó, pasados 10 minutos, mas o menos, la voz de mi abuelita salío de la nada y después de pronunciar unas palabras acerca de la unión familiar dijó: "...los quiero mucho, a todos".
Yo, jamás la había escuchado pronunciar palabras de ese calibre...
2 Palabrillas de los visitantes:
es un tanto sentimental pero chido me alegro por ti
A veces lo que deseamos no tiene que ser siempre dicho o expresado por las palabras, los hechos son los mas importantes lo mas chido es que viene cuando menos te los esperas y de quien menos te lo imaginas.Y lo mejor es aprender a descubrir eso que esperas de las personas.
Post a Comment
<< Home