Wednesday, August 17

Supersónico Ambiente Electrónico.


Después de mucho esfuerzo de convencimiento y sacrificios "morales" conseguí lo necesario, incluyendo transporte, para visitar el Pasaguero un lugarsucho "toquinero" donde el pasado sábado figuraba en cartelera una banda que se hace llamar: Niña.

La compañía: Mi mujer y mi hermano.
La tocada: Empezaba a las diez, la entrada era a las nueve, y yo, pensando que ha medio mundo, mínimo, ya le gustaba Niña, llegué casi en punto para poder entrar, pero ni madres. Ni se atascó como yo pensaba (quería), ni empezó a las diez, empezó como a las once. Para sorpresa, al menos mía, los de Austin TV se echaron dos rolitas antes de todo, obvio todos queríamos más, pero la tocada era de Niña y de She´s a Tease (quienes eran la otra banda en cartelera, pero no son tan importantes como Niña, por eso no los mencioné al principio). Neta que son bien chingones los de Austin TV, se rifan de huevos!

Después del intro de Austin TV estábamos esperando a She´s a Tease pero en su lugar aparecieron cuatro weyes con un aspecto medio nerd y como si solo se hubieran subido a checar el audio, pero no, se colocaron los instrumentos y yo solo alcancé a escuchar que uno de los guitarros dijo: "Niña", y cuyas anteriores palabras debieron ser: "nosotros somos...", pero yo no las escuché porque como que tenían problemas de audio. Acto seguido, una rolita instrumental para abrir la gozadera.

Siguió un tema nuevo, luego Hollywood, que prendió más a la ya prendida banda que gritaba rogando por rolas, títulos como: "arena azuuuul" ó "Chubacaaa", después de otra rolita nueva, el guitarro que estaba de mi lado anunció: "La siguiente canción se llama, Chubaca tiene un secreto". Y el Pasaguero se llenó de gritos a la vez que se cantaba al unísono: "Ayer te vieron en el cine, con él. Y si lo ves tu solo dime, para, no va" (que bonita canción).

Le siguieron varias canciones nuevas y muy, muy buenas y temas como Hey! que hizo levantar las manos y los aplausos a los asistentes. Candy también levantó bastante, con Niña los pies se te mueven solitos. Con Godzila como que a todos les brillaron los ojitos duro muy poco, pero valió la pena, la pudieron haber repetido toda la noche junto con todas las demás canciones y mantener prendida a toda la banda.

Más tardesito llego la Arena Azul, que poder chinga! Es una cancón muy simple pero como y que bonito lo pone a una de buenas. Creo que fue lo mejor, resonó en todo el Pasaguero y alzó decenas de gritos y manos, hasta la sigo tarareando. Después de piñarnos con que ya se iban, regresaron para cerrar con Atari (todo mi mundo a color), digna del mejor de los cierres y entre gritos y aplausos Niña salió del escenario y yo solo me que de con mi cara de Wuau!

Después vino She`s a Tease pero antes de eso se nos antojo ir por una chela (a mi novia ya mi) y por poco regreso al escenario con dos chelas para mi solito porque mi mujer estuvo a punto de irse con Quique de Café tacvba, tss, como si fuera la gran cosa, digo, yo no tengo siquiera banda, pero escribo en el blog del Changos!!! En fin, después de que casi me cambian (nomás no porque le pase mi mano enfrente de los ojos para que parpadeara y se acordara con quien venia) regresamos a continuar disfrutando de la tocada.

She is a Tease no me late mucho pero aún así pusieron bailar a mucha gante con sus ritmos latino-roqueros y así nos quedamos disfrutando y "bailando" hasta que llego la hora de regresar a casita a jetearse un ratito y soñar con una Niña que me dejó perplejo con sus melodiosas y chingonsísimas canciones. YEAH!

Y para todos ustedes: Arena Azul - Niña.

0 Palabrillas de los visitantes:

Post a Comment

<< Home