Thursday, August 10

Monnstruck`s back???

Debo agradecerles en gran manera a todos ustedes amables lectores que (despuès de 3 meses) siguen visitando esta pàgina putrefactona y chafona. Tambièn gracias a todos aquellos que ya no volveràn y a los que desearìan que jamàs volviera a poner mis dedos en el teclado.

La verdad es que con tantas "ocupaciones" ya ni me acuerdo como se usa un Blog, ni pedo. Aùn asì, aquì les cuento algo de mi "nueva" vida (no me volvì catòlico ni nada de eso, he!). Todos los dìas, de lunes a viernes, me lavanto a las 5 de la mañana que realmente son las 5:15 pero si digo que a las 5 se escucha como de una persona responsable. ¿Apoco no? Despuès de eso me meto a bañar con la luz apagada, porque a esas horas la luz lastima asì de putazo, asì que no abro los ojos hasta que me meto a cagar ya que resulta muy complicado sanitizarse sin tener las pruebas visuales de que no existen residuos fecales en vuestro trasero, (que conste que lo dije de la manera màs apropiada pa` que no se quejen de que soy un pinche asqueroso, como si ustedes cagaran rosas). Supuestamente luego de desayunar y supuestamente arreglarme, que màs bien serìa sòlo vestirse, camino a la parada de camiones para tomar el Toreo (los huevos) y como la chamba me queda bien cerquita llego como en 20 minutos.

Checo entrada y me uniformo para un puta jornada laboral de putas 8 horas. Se supone que trabajo en una madre que se llama C.T.D.I. (Communications Test Design Inc. (de Incorporated)). Ahì se dedican ò màs mejor, nos dedicamos a darle servicio de reparaciòn y mantenimiento a un chingo de empresas de Telecomunicaciones, en mi caso, me dedico a reparar radiotelèfonos de esos que los weyes de "negocios" utilizan, osea de Nextel. En especìfico de Motorola y màs en especìfico reparo el modelo 560, que hueva. Entre las curiosidades que habitan en el laboratorio se encuentra un beluga como de ciento y cacho de kilos que se hace llamar "supervisor" al que uno amable y sutilmente le puede agarrar las nalgas, mentarle la madre, ò simplemente darle un putazo por el simple hacho de que pase por nuestro camino. El pedo es cuando la beluguita se enoja porque se pone a soltar putazos bien cabrones que ya han costado la incapacidad de varios miles de trabajadores, bueno, yo sòlo sè de uno.

Asì que entre cabulearnos a la beluga y las casacaritas de fucho, el tiempo se pasa un tanto ràpido. Siempre desayunamos pan dulce y puras cosas que nos hacen lucir màs bellos y gordos.

Despuès de una larga y agotadora jornada sigue otra larga y agotadora jornada, sòlo que esa empieza hasta el lunes porque ahora me encuentro en el "Polifuncional" del Poli y como ya me ragañaron por andar viendo cosas que no se deben de ver pues ya me voy y lueguito regreso.

0 Palabrillas de los visitantes:

Post a Comment

<< Home